Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

domingo, 11 de junio de 2017

Top 10 libros que quiero leer en verano

¡Hola cuquitos! Mirando mi estantería me he dado cuenta que tengo muchos, pero muchos libros por leer, y como es imposible que me los lea todos en verano, hice una selección de 10 libros que tengo que leer este verano y que no deben de ser ya por más tiempo ignorados.

El orden que os traigo no tiene nada de especial, simplemente me voy a leer estos 10 libros, eso espero, pero no voy a empezar por el primero, luego el segundo y así sucesivamente. Espero que os guste mi selección:

 1. Arena roja 

 2. Los jovenes de la élite 

 3. El ruiseñor 

 4. La lección de August 

 5. Choque de reyes 

 6. Kiss me: Inmune a ti 

 7. Donde termina el arco iris 

 8. Otoño en Londres 

 9. No soy yo, eres tú 

 10. Atados a las estrellas 



Estas serían mis próximas lecturas para este verano, entre otras, espero cumplirlo y que pueda leer los 10 al completo. Pronto también publicaré una entrada sobre 10 libros recomendados para que leas este verano. Todas estas cosas las dejo escritas y os pregunto si os interesa por las redes sociales. Por eso a un lado, tenéis el twitter e instagram dónde podemos interactuar. Además, puedes dejarme aquí debajo en los comentarios que os ha parecido estas 10 lecturas que quiero hacer. ¿Habéis leído alguno? ¿Son recomendables? Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario